desarrolla tu emprendimiento con expomercio

Tu Centro Comercial Digital

Expomercio es, fundamentalmente, una vitrina pensada para exponer productos y servicios distribuidos por emprendedores latinoamericanos. Nos encargamos de divulgar sus talentos, creaciones y espacios así como también de dar a conocer los usos y beneficios que los usuarios obtendrán al adquirirlos.

Nuestro método

En Expomercio, ponemos a disposición de nuestros anunciantes diversas plataformas y herramientas para ayudarles a difundir sus proyectos. Adicionalmente, compartimos información valiosa para todos los usuarios que nos siguen a través de las redes sociales y de nuestra Revista Digital pensando siempre en el mayor beneficio tanto para los emprendedores como para los usuarios que sean sus potenciales clientes.

Para nosotros, lo más importante es divulgar productos y servicios que sean de altísima calidad. Es por ello que una parte importante de nuestra labor es analizar y estudiar de primera mano cualquier propuesta de emprendimiento para luego mostrarla al público a través de tutoriales, artículos informativos, consejos de uso y mucho más. Haciendo siempre énfasis en la problemática que estos nuevos productos o servicios puedan solucionar.

Nuestras Plataformas

Conozca las herramientas tecnológicas que tenemos para ayudarle a crecer en su emprendimiento

Revista Digital

Revista Digital

Redacción de Artículos
En nuestra Revista Digital publicaremos artículos que hablen acerca de tópicos relacionados con su marca. Mostraremos los beneficios de su propuesta y la presentaremos dentro de un contexto que ayudará a los usuarios a descubrir su utilidad dentro de la vida cotidiana.
Exposición de su marca

Exposición de su marca

En las Redes Sociales
Nuestras Redes Sociales están manejadas por expertos que compartirán la información de su negocio y emprendimiento de forma adecuada. Así podrás disfrutar de los servicios de Community Managers profesionales a un mejor precio. Esto, aunado a nuestra creciente base de seguidores, garantiza un excelente alcance de su marca.
Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Publicidad Visual
Tus productos y servicios serán presentados en nuestras plataformas a través de un flayer promocional. Diseños realizados acorde a la imagen corporativa de su marca: logos, paleta de colores y todos los elementos que sean necesarios serán evaluados para darle a su propuesta un gran impacto visual.