Expomercio – Learning

Tu Aula Virtual

Expomercio – Learning” es una plataforma pensada para impulsar a todos aquellos docentes, académicos, expertos en diversas áreas, emprendedores en general que buscan iniciar y difundir cursos y formaciones on-line.

Por medio de este servicio, ponemos a su disposición un Aula Virtual, equipada con todo tipo de recursos y herramientas que le permitirán montar cualquier tipo de formación on-line. Cualquiera que sea el tópico, tema, objetivos o requerimientos del curso, nuestra plataforma se adapta perfectamente a sus condiciones particulares.

expomercio learning aula virtual

Expomercio Learning Aula Virtual

Las Aulas Virtuales de “Expomercio – Learning” cuentan con todos los elementos necesarios para lograr que los estudiantes de los cursos alcancen las competencias buscadas.

Dichas Aulas están basadas en el popular Gestor de Aprendizaje “Moodle”, el cual, aparte de todos los recursos que ofrece para estructurar cursos, también cuenta con un sistema de calificaciones; Donde los estudiantes reciben puntuaciones por las actividades realizadas bien sea de modo automático por parte del sistema o puntuaciones recibidas directamente de la mano del tutor del curso.

El sistema de administración de las calificaciones permite que cada estudiante pueda ver su histórico de notas y puntos recibidos a lo largo del curso. Del mismo modo, los profesores o tutores del curso también se apoyan en una cuenta personalizada donde pueden calificar a sus estudiantes y administrar otros aspectos distintos.

Tests, foros de discusión, ensayos, evaluaciones cronometradas, chat directo con el profesor o con otros estudiantes, son algunas de las herramientas disponibles en El Aula Virtual.

Adicionalmente existen también facilidades para poner a disposición de los alumnos los recursos teóricos necesarios como textos, libros, videos, audios, ensayos, presentaciones en diapositivas, infografías, imágenes y, en general, la información puede ser mostrada en cualquier formato deseado.

Por otro lado, la plataforma educativa de “Expomercio – Learning” pone a disposición de todos los emprendedores, herramientas para monetizar los cursos y formaciones on-line.

Pasarelas de pago, herramientas de mercadeo, publicidad y divulgación a través de las redes sociales y otros medios vinculados directamente a Expomercio. De este modo, usted podrá elaborar un curso, darlo a conocer entre sus usuarios potenciales, aceptar pagos por inscripción y por ventas de cada nuevo estudiante que desee inscribirse al curso.

Otra característica poderosa de las Aulas Virtuales de “Expomercio – Learning” es la visibilidad y gran exposición de los cursos alojados allí. Debido a la cantidad de cursos elaborados por distintos autores que se encuentran en un solo lugar, facilita la posibilidad de que estudiantes pertenecientes a otras formaciones se interesen también en su propuesta académica.

Nuestra Aula Virtual se basa en la plataforma Moodle

Nuestra Aula Virtual se basa en la plataforma Moodle

Es importante destacar que, al alojar su curso de formación en las Aulas Virtuales de “Expomercio – Learning”, usted contará con la asesoría y asistencia técnica de profesionales expertos que le ayudarán a estructurar sus cursos de forma adecuada, así como también le orientarán en la selección de las herramientas y métodos de evaluación, modos y formatos para presentar la información y recursos teóricos, e incluso contará con apoyo al momento de mercadear y publicitar su propuesta educativa.